Tuesday, September 19, 2006

Adiós, cigüeño, adiós...


Llegó el día. Rafa es ahora parte de Baza, como lo son el Cascamorras, la Fuente del Huevo y la Torre de Capel. Este medio día, mis amigos paletiles, Rafa tomó el autobús definitivo hacia su nueva vida.
Lo cierto es que su nueva vida se parecerá bastante a la que ya tenía: kilómetros los viernes y domingos, sesiones de deportes de esos que sólo él ve en la tele de la salita entrañable... Pero cada mañana habrá de levantarse para afrontar su nuevo reto, dominar a una horda de insubordinados pre-púber acostumbrados a decir cosas como "sais" (6), "como ehtá", "dié o doce", y perlas similares. Si lo consigue, de lo cual este blog no tiene duda, demostrará que un mutante nunca podrá tener miedo.
Desde aquí queremos mandarle nuestro más sincero grito de ánimo y apoyo, recordándole que todos estamos detrás, en busca de la misma causa. Chico, sirva este breve texto para hacerte llegar el aliento de los que como tú, enarbolan su boina y su garrote para conseguir alcanzar sus objetivos. Enhorabuena, y ánimo, chaval.

Saturday, September 16, 2006

Dias de blanco satén


Sí, amigos, sí. El Corral de Piedra se mueve. Es mi intención retomar, como mis amigos-colaboradores saben, el hilo del blog destinado a recopilar todo aquello que gire en torno a nuestro humilde grupo paletil. Recientemente los acontecimientos se han precipitado en una cascada abrumadora que intentaré resumir en los sucesivos días para goce y disfrute del personal. Hablo cómo no de Baza, la visita de Marián a España, el viaje del tito Herb a México (actualmente en curso), el rodaje de NeoBaza's Resurrection 3, y bueno, alguna que otra salida nocturna de la que podamos registrar material gráfico...
En esta primera nueva entrega seré breve. Sólo os animaré a que participéis. Sabéis bien que esto no será lo mismo sin vuestra colaboración. Os dejo con una entrañable instantánea de nuestra más reciente visita a la aldea... Amigos, paletos, unid vuestras manos y gritad fuerte ¡¡Por Pupilo!!