Saturday, August 25, 2007

Hoy es noticia...y un chiste en potencia (1)


3 comments:

Anonymous said...

Me gusta la nueva idea de los bocadillos,y no solo pa comeilossss!!!!!!!!!

Wildwood said...

Jejeje...me alegro, coleguilla. Efectivamente, no deja de ser un pseudo-plagio, pero da bastante juego. Y además estos dos personajes pueden inspirar grandes xorradas d elas que nos gustan.
Thanks for your comment tío!!!

Anonymous said...

El incredible incredulo tocapelotas dijo:

Eh, compadres, y si dejamos de chuparnos las pollas?
ya era hora de que el dueño de este nuestro blog se diera cuenta de que el futuro pasa por las viñetas y los bocadillos que nos recuerdan al septimo arte y no a tanto pixel y maquinicas del pleistoceno.
por cierto aun asi el chiste pienso que es una de esas cosas que hay que vivir para que te hagan mas gracia.
y os pido a vosotros, bloggers, que me saqueis de mi exilio. y voteis mi futura y exitosa seccion: la aldea en serie B.
GRacias y ! hola a todos! soy el tocapelotas