Thursday, October 04, 2012

Elche Juega

¡Buenas acólitos! Sí, ya sé, sorprende verme de nuevo por aquí, cuando muchos de vosotros dabais ya, con total seguridad, este blog por muerto... Nada más lejos, pero acaece que nuevas fórmulas de comunicación ganan terreno al clásico post, y uno se debe a la modernidad y a las ocupaciones, quedando así poco tiempo para pasarse por El Corral y saludar como hacía otrora. No haré propósito de enmienda, pero sí diré que está en mi debe dejarme caer por ésta que es mi casa y la vuestra más a menudo.
Dicho lo cual, dejad que os diga a todos que el próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar en Elche un hecho histórico: se celabrarán las I Jornadas del Videojuego en nuestra tierra, bajo el nombre de Elche Juega, y servidor, entre otros muchos nombres del mundillo del periodismo del ocio electrónico es nuestro país, andará por ahí echando un cable a los "locos" visionarios que han trabajado tan duro para que este proyecto se hiciera finalmente realidad. Estáis, como no podía ser de otra forma, invitados, así que no faltéis.
Podéis consultar el programa de actividades aquí, pero ya os digo que éste vuestro humilde servidor andará metido en varios de los momentos del evento, como una Mesa Redonda con varios grandes del sector -haciendo las veces de moderador- a las 12:00h, y en la grabación del podcast Confesiones de un Jugador a eso de las 17:00h como contertulio invitado en un programa que no tiene desperdicio -estos chavales murcianos son uns cachondos-. Por último, a las 19:30, pariré la ponencia "Doblaje y Videojuegos" fusionando mis dos grandes pasiones en una charla que espero sea igual de entretenida que de informativa, y que todos los que sientan curiosidad por estos dos mundos no deberían perderse.
Así que ya sabéis, el sábado, en L'escorxador de Elche, tenéis una cita desde las 10:00 de la mañana con el mundo del videojuego. La ilusión que hay detrás del proyecto bien merece vuestro apoyo. Y sí, quedan entradas... y el precio es tan irrisorio que dan ganas de comprar varias por persona para sentir que se hace justicia con lo que se nos va a ofrecer.
¡¡Os veo en Elche!!

3 comments:

David Bernad said...

Querido amigo Juan (y espero poder llamarte ya amigo), me lo pasé genial ayer con todos vosotros, fue un día inolvidable. Espero volver a verte pronto.

Ah! Y te debo una.

Un abrazo enorrrrrme.

Wildwood said...

Un abrazo para tí, maestro. La verdad es que fue un día muy especial, y como te decía hoy por guasap, estas iniciativas dan empaque a una ciudad. Enhorabuena, fieras. Lo pasé muy bien y creo que la gente que lo disfrutó también se fue con muy buen sabor de boca. Nos vemos pronto amiguete!

Oscar said...

Hombre juan...pues si que daba ya tu blog por muerto.
Espero verte el lunes.
Por cierto me alegra leer que ya tienes whatsup.
Un abrazo fiera!