Tuesday, June 03, 2008

Star Molls, Episodio IV: Una nueva tajada


Nos encontrábamos en un periodo de guerra hormonal. Las pavas especiales, rebeldes, atacadas por alguna fobia oculta, impedían nuestra primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.

Durante la batalla, los soldados de la alianza decidimos apoderarnos de una porción mortal y definitiva de la noche para atacar las armas del Imperio: KGB, una estación alcohólica acorazada con potencial suficiente para destruir los hígados de un planeta entero.

Rodeado por los siniestros agentes de la noche, El Maestro se elevaba sobre su patria de acólitos a lomos de la tarima llevando consigo el Cáliz de Néctar que podría salvar a su pueblo y devolver la paz a la galaxia -o hacer devolver, sencillamente...

Felicidades tío. Los años-luz nos separan en el plano físico, pero la Fuerza nos mantiene unidos pese al paso del tiempo. Los viejos Jedis, otrora padawans del mítico Maestro, no debemos renunciar a nuestro pasado. Él nos iluminó en la noche de los tiempo, y tras darnos a probar su Cáliz, pronunció las proféticas palabras que han marcado el devenir de nuestra galaxia: "Estudia cabrón, que tú vales...". Joder, qué razón tenía. Nos vemos pronto, xiquet.

3 comments:

el_ilicitano_exiliado said...

Sin palabras. Eres el más grande, pedazo crack. Ahhh que tiempos aquellos de la noche ilicitana, de KGB, de don chupito, de chevy, del infierno, de la inconmensurable minas de moria, digo Tasca Gao (por cierto que habrá sido del dueño de aquel antro), y de The crow. Tiempos que ya no volverán, pero que siempre perdurarán en nuestra memoria, recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Quiero pensar que el maestro aún sigue vigilando la noche, cual caballero oscuro, para que todo tenga que estar donde debe estar. Me lo imagino adoctrinando a nuevas generaciones, como hizo con nosotros, guiándolos a través de las tinieblas, pero la razón me dice que posiblemente estará tirado en algún terraplen abandonado de la mano de dios. Espero equivocarme.

Lo dicho chaval, eres un galáctico, y a ver si coincidimos dentro de 2 semanicas en nostra terra

Wildwood said...

Jejeje... todo es poco, amic meu. Soplan vientos sombríos para nuestra generación, luchamos por marcar un hito que se resiste a ser conquistado...
Pero venceremos, pardiez. Y volveremos a pillarla gorda, muy gorda para celebrarlo.

Anonymous said...

Es lo que tiene el veranoooooo, ke empiezaaaaaaaaa ya la cuenta atrás para volvernos tós bizcos,maeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiket !!!!!!!!!!!!!!