Tuesday, May 27, 2008

¡Niko! ¡My Cousin!


Acabo de encontrarme por la red una asociación curiosa que seguro causará furor entre los seguidores del novísimo GTA4 y su cojonudo protagonista Niko Belic.
Estaréis conmigo en que el parecido entre el serbio de Liberty City y el señor de la foto son algo más que pura coincidencia... ¡Son fotocopias, diría yo! En realidad parece ser que los amigos de Rockstar se inspiraron en los personajes del filme Tras la línea enemiga, más concretamente en los soldados serbios y chechenos que se retratan en la misma, para dar forma al protagonista de su último título.
Por cierto, el actor de la foto es un tal Vladimir Mashkov. Pero si me hubieran dicho que la instantánea la tomó algún corresponsal de guerra en los Balcanes, me lo habría creído igual. Menuda pinta de hijo de puta. Ese se come Liberty City, Nueva York, y las Barranquillas si se tercia.

4 comments:

Anonymous said...

La verdad es que ya tenía conocimiento de la existencia de dicho actor y de su parecido con el grandísimo(para mi es ya una especie de semi-dios) Nico Bellic.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la cara de hijo de puta. Vamos que a ese no hay cojones de soltarle el clásico "tú que...que te metooo" ja, ja, ja. Ahora sí que digo aquello de "Viva Rockstar, el GTA y la madre que los parió!"...y que alguien diga lo contario si hay huevos...jajajaja. De: Maynard Vedder.

Anonymous said...

Sí que se parece sí, y eso que no je jugado al juego (ejem) ya que aún no ha salido para PC (ejem ejem....) ¬_¬

Wildwood said...

Lástima Victor que aún permanezas anclado a los compatibles como soporte lúdico. No sabes (o sí) lo que te pierdes.
Hace 15 o 20 años los PC eran máquinas privilegiadas, carísimas eso sí (hay cosas que no cambian), con respecto a las consolas. Y hablo cómo no desde el punto de vista técnico. Comparar una Mega Drive con un ordenata equipado con una buen agráfica era cosa de risa. Pero esos tiempos pasaron hace ya. La Play3 o la 360, por un precio mucho menos, ofrecen experiencias jugables sin parangón, amén de otros aspectos muy apetecibles que las convierten en auténticos centros de ocio electrónico (conexiones a internet, HD, etc...). Los grandes títulos que aparecen en exclusiva para consolas son además un estupendo reclamo para su venta masiva... En fin, son tantas cosas que hoy día no se justifica la defensa del PC frente a estos sistemas.
A no ser claro, que quieras jugar a algún MMORPG como el WoW o el novísimo Conan. Quizás sean esos los únicos ejemplos de títulos verdaderamente especiales que aún conserva el ordenata.
Así que ya sabes. Pásate al otro lado y disfruta con obras de arte como la del amigo Belic. Los que ya lo hacemos jamás vivimos una bonanza como esta. Y hablo también desde lo técnico.

Anonymous said...

Tú lo has dicho, juegos como Age of Conan, el futuro Warhammer online, aventuras gráficas, o juegos de estrategia (se me cae la baba esperando Starcraft 2) para mí justifican de sobra el seguir aprovechando mi PC tanto para jugar como para los otros miles de usos que le doy.
Eso, por supuesto, no quita que en cuanto la mejor saga jamas creada, Final Fantasy, publique su número XIII para PS3, me obligue a hacer acopio de capital y agenciarme una, faltaría más, jeje.
Saludetes.