Friday, September 14, 2007

Un Freak en la Capital del Reino


Como dijo el amigo Terminator, he vuelto.

Se abre una vez más un horizonte de perspectivas e ilusiones, de proyectos, de ambiciones, de riesgos y de algunos más que probables sinsabores. Pero sobre todo, comienza una neva etapa en la que ser dueño, en cierto modo, de mi destino. Entre kilómetros de trashumancia didáctica, en metro, bus, a pie o a caballo (si se tercia), mañanas de salas de doblaje en las que reprimir el impulso de quitar al actor de turno del atril para saltar, a lo taurino espontáneo, al ruedo de la fama, y alguna fiesta que otra, esperaré paciente mi momento.
Atrás quedan, por fin, los tiempos de incertidumbre sobre el regreso definitivo. Los puzzles automovilísticos y las reprimendas de mecánicos de escasas luces y de adinerados ignorantes. De todo ello, permanecerá para siempre el recuerdo de un equipo humano que hacía de mi día de la marmota algo llevadero. Gracias a todos.
Los demás, todos esos que cerráis mi círculo social, sabéis de sobra que poner tierra de por medio era una necesidad. Como dije hace no mucho, no me he ido, sólo me he trasladado. Cada uno tiene un sitio reservado en mi equipaje, así que todos estáis aquí, conmigo. Y lo estaréis más aún si os animáis a visitarme algún finde, no hace falta que os lo diga...
En fin, hay una jungla ahí fuera esperándome. Voy a ataviarme como es debido, a apretar con fuerza los dientes, y a comerme el mundo. Esperemos que no se me indigeste...

Nos leemos, mis paletos.

4 comments:

Anonymous said...

Con tu personalidad y esa forma de pensar seguro que comes el mundo y parte de la vía láctea, je je.Yo por mi parte, ya te dije, deseo que todo te salga muy bien. En el curro se echa te de menos y ese toque de humor que le ponías a la rutina diaria.bueno espero que nos veamos pronto, un abrazo figura. Jon

Wildwood said...

Muchas gracias, tio, en serio. Vuestros animos me espolean a seguir en la brecha... Yo tb sus tengo mu presentes... ESpero que el tio Ricardo no os de demasiada tralla... Jajjaja. Saludos, crack.

Anonymous said...

Claro que te lo vas a comer todo,joder me mola como escribes ,esta pendiente mi sección pero yo para esto,lo reconozco soy más vago,jejej casi poner la sección en modo video.

MUcho Änimo,aqui tienes a tu admirador nº1 ,del que muy pronto tendre el placer de escucharte en la gran pantalla aunque tú no seas la cara!!!!!


Best Reguards!!!!!!!!

Wildwood said...

Gracias Chechu! Son estas palabras las que mueven mi anhelo de éxito.
Lo del modo vídeo...no es mala idea, no creas. Colgamos el vídeo en Youtube y palante.
Lo vamos a estudiar, que leches.