Monday, December 10, 2007

¡Ba-boom!

Ya la había visto en el metro, de reojo por la mañana temprano, al lado de alguna abuela inquisidora, o a quemarropa en la madrugada del sábado, babeando y maldiciéndome por volver a casa solo. Y he pensado que tal vez os gustaría verla a vosotros también.
Sí, es la pringaílla aquélla de OT, ésa que expulsaron la primera y que presentaba el Megatrix con un notas que, fijo, tardaba más minutos de lo esperado en salir de la piscina después de grabar con ella. Yo igual ni habría salido...
El caso es que la moza, más allá de lo que pueda valer músicalmente hablando (nada, seamos sinceros), está como un tren. Qué coño, como toda la flota de Renfe junta: Altarias, Talgos, Aves y cercanías morralleros Elche-Alicante-Murcia... Ya, ya sé que las hay mejores; pero también infinitamente peores, y la chica tiene un nosequé que qué sé yo. Lo que vendríamos llamando morbazo, vamos.
La ropa, por llamarla de alguna forma, que la separa mínimamente del desnudo (muy mínimamente) es defintiva, especialmente el bañadorcillo blanco que permite a los sordos entender a la muchacha (y eso, sin abrir la boca, tiene mérito, mucho mérito). Y como la nena pone caritas así en plan malota, pues nos entran ganas a nosotros de ser malos también. ¿Cuál es el modelito que más os mola a vosotros? Fijaos bien en el vídeo y contádmelo, amiguetes. Eso sí, procurad no mancharme el blog, please...
¡Lleig! ¡Molt lleig!

4 comments:

Perenzal said...

Muy buen gusto Wildwood!! Buenas visualizaciones y perspectivas isométricas...

Con la navidad te has puesto berraco?

Wildwood said...

Jejeje... Sí, a poco que uno se fije se aprecia el uso de los polígonos y las texturas para dar forma a semejante ejemplar. Es mi pequeño adelanto navideño para vosotros, acólitos paletiles. Para vosotras, que sois menos y no soléis dar señales de vida, quizás deba tener algo también preparado... pero no esperéis un morlaco caxangas porque no lo habrá! Quizás un link a alguna páginal del Beckham ese... como mucho.
Y sí, Perenzal, la Navidad me pone berraco. Y el otoño, y el verano, y la Semana Santa si se tercia... Tanta túnica al viento y tanto latigazo sado-maso.... ummm... jejeje!!

Perenzal said...

¿Túnica al viento? Acaso Papá Noel ejerce una atracción edípica... Pero no, veo que te molan más las turgencias... Como acólito del duendecillo Wildwood, Feliz Navidad (si te enrollas con una de éstas, sobretodo)

Abranix said...

Me veo en la obligación de intervenir en este blog para exigir a la organización del mismo la retirada de este tipo de videos.
Entre el buffering, esa puta música que parece que el dj se ha dormido encima del repeat, y que la gran mayoría de mi sangre se ha acumulado en una parte de mi anatomía que no es precisamente el cerebro (no lo es), he sufrido una apoplejía que me ha dejado algo más imbécil de lo que estaba.
Por cierto...me quedo con el blanco.

Un saludo, paletos!!!