Tuesday, December 25, 2007

¡Feliz Navidad!

En estas fechas tan entrañables, la dirección del Corral de Piedra desea enviar un emotivo mensaje de paz, amor y felicidad a todos sus habituales lectores. Nos place contar con vosotros, y no escatimaremos esfuerzos en seguir creciendo para llevar a vuestras pantallas lo mejor y más variado de cuantos fenómenos freaks, anécdotas dignas de ser contadas y paranoias mentales wildwoodianas merezcan un lugar en este, vuestro blog.
El año que poco a poco expira nos ha colocado por encima de las 1.100 visitas, y eso desde principios de septiembre tan sólo. Sin vuestra ayuda tal dato habría sido imposible, y creedme cuando digo que ver crecer día tras día el contador me anima a seguir ideando nuevos posts que, al menos momentáneamente, os hagan sonreir. Con eso me conformo.
Pero no quiero ponerme sentimental, y prefiero que el discurso navideño lo dé alguien que tiene en esto más experiencia. Quizás algunos ya lo hayáis visto, porque tiene algo de tiempo, pero merece la pena recordarlo. Un pedazo de discurso como la copa de un pino que le da mil vueltas a los tradicionales speeches de SSMM the King de la noche del 24.
Que tengáis una muy Feliz Navidad con los vuestros, amigos. Nos vemos pronto, muy pronto.


3 comments:

Anonymous said...

JA JA JA!! No lo había visto, muy bueno. Feliz navidad figura, 1 abrazo Jon

Perenzal said...

Hola Wildwood!
Feliz Navidad! A ver si nos vemos. Qué te parece por ejemplo pasado mañana viernes por la tarde para tomar algo. ¿A las 6 en la Glorieta ? Y avisamos a Mollito si está aquí... (Lo sé, es un sitio raro para quedar...)

Wildwood said...

Perfessssto xiquet. Allí nos vemos!