Sunday, July 13, 2008

West Park Medley

Madrid en verano es un sitio que, a excepción lógicamente de la playa -la tan añorada playa-, ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Entre todas ellas destaca sin duda la enorme variedad de parques amplios, silenciosos y bien cuidados que salpican la geografía de la ciudad aquí y allá, enormes masas forestales que sorprenden por su emplazamiento urbano y su indiscutible espíritu agreste. Las muy abundantes zonas de cesped, charcas, riachuelos, etc que las pueblan, son el marco ideal para pasar las calurosas tardes estivales en buena compañía. Y cuando a la compañía se le suma una intrépida y atrevida guitarra, las consecuencias pueden ser brutales.
Con motivo de una de esas quedadas vespertinas, tuvo lugar un improvisado miniconcierto en el Parque del Oeste, una extensa arboleda junto a la zona de Moncloa, ofrecido en riguroso directo por el que suscribe y el fantástico "guitar hero" Chechu -sí, el mismísimo Chechu Sonoro. Recogido puntualmente por mi vetusto Nokia 6680, la pieza, de cinco minutos de duración, es un testimonio maravilloso de lo que dos ociosos personajes acalorados pueden hacer cuando se les deja solos, únicamente acompañados por una guitarra y abandonados por todo sentimiento de vergüenza o pudor.
Prestad atención a las artes musicales que se gasta el amigo galaico-matritense, en especial sus cambios fantásticamente ligados de un tema a otro cuando se le requiere. Y no dejéis de escuchar las inflexiones vocales que éste vuestro Wildwood perpetra en cada una de las piezas -sobre todo en la última, con una apitufada voz carente de gónadas de lo más molona, y un atrevido ending reggae para un tema pop rock de culto, siguiendo las improvisaciones del maestro.
Faltó sólo poner el gorrico... ¡vive Dios!


2 comments:

Anonymous said...

Gracias my frrriend!!!, bonica improvisation to the park!!!!!!.

Anda que no tenemos que ensayar ni ná,pero bueno tiempo al tiempo.

A ver si suben a la red la de vetusta morla y le damos duro!!!!

Abrazos varios!!!

Anonymous said...

Estoooo.....me encanta el sonido dolby digital, qué pasada de acordes, qué arte killo!!.....esto de no poder escuchar nada y tener que imaginármelo no lo llevo muy bien jejejejej....al menos he podido ver tu careto en un momento de 3 segundos......
A ver si puedo escucharlo y entonces te doy mi más humilde opinión...
Por cierto y aprovechando la ocasión...¿alguien sabe como puedo oir los videos de youtube en mi pc?? ¿existe algún truco? ¿sigo rascando y buscando? ....se admiten sugerencias.....el que me lo solucione será recompensado con una canción de mi tan querido amigo Wild a la luz de las velas, yo prometo tocar la pandereta...
Besitos, tu amiga alicantina