Wednesday, October 24, 2007

Decorando mi zulo

Hola.
Me llamo Wildwood, y llevo dos meses entre cuatro parcas paredes blancas, sobre un colchón de esponja que yace, literalmente, sobre el suelo. Mis secuestradores querían ponerme a prueba, y dijeron que me bastaba con una mesita minimalista, un flexo polvoriento y un armario de Ikea al que le faltan perchas.
Pero yo tengo un plan. De momento, voy a dar puerta al armario de Playmobil para ganarle hueco al zulo. Luego, me desharé del colchón de esponja y colocaré una cama, esta vez con somier, bajo la ventana, a lo ancho. Luego haré lo propio con la mesita, compraré algunos posters, una alfombra, una bombilla de más vatios, una lámpara acogedora y una mesa de ordenador con silla, y decoraré mi zulo a mi gusto.
Mis secuestradores dicen que lo normal es sentirme como me sentía al principio de mi cautiverio, aislado y desganado. Pero estoy venciendo. Siento que mi estancia aquí ya no será un suplicio, y empiezo a ver mi zulo como un lugar hogareño en el que poder descansar sin la imperiosa necesidad de abandonarlo cuanto antes. Es más, creo que incluso puede que empiece a gustarme mi secuestro.
No paguéis el rescate. De momento me quedo aquí.
Wildwood.

2 comments:

Anonymous said...

No te pasa muxas veces que sin ton ni son, jeje, vaya expresión, estás con tus cosas, escuxando música y de repente, PUM, llega de algún lugar lejano un mensaje de esos de los que t alegras porque son gratis, y piensas, ha llegado el momento en el que me acuerdo del extranjero, del de la capital, de ese amigo que no está cerca y que es lo más parecido a un BENDER.
Brindo porque esos sms interestelares sigan llegándonos con esa sincera y gratuita facilidad.
Ya sabes, hay que empezar despacio a deshacer el mundo ( eso no significa que vayas a destrozar tu bonita habitación, jeje).
PREGUNTA LANZADA: ¿ Por qué esperar a que un colega haga una crítica de la configuración de la base de texto para asi solucionarla más tarde?

FELICIDADES

Artuz para los amigos

Wildwood said...

Ocúrreme, amigo Artuz, que dormitando solo y lejano, en ocasiones acuden a mi memoria imágenes de momentos perdidos en la noche de los tiempos: llamadas a Godzilla de madrugada con Morpheo diciendo "qué es Matrix", despertares en albergues austriacos con imberbes compañeros, compras de carretes en paises extraños con idiomas imposibles, incursiones en bases ultrasecretas para derrotar al Anmarsán de turno... Recuerdo todo eso, y me siento más cerca, menos solo.
Lo demás es aire. Una gran nada que desaparece como viene, sin importancia y sin hacer demasiado ruido. Es bueno, no obstante, ser consciente de donde está el bache para no volver a pasar por encima...
Hoy me siento un poco más viejo, un año exactamente, y como dicen los Héroes, también un poco más sincero: que nos besen la carcasa de atrás todos los que ignoran qué hilo une esta red de redes.
PREGUNTA LANZADA: ¿Cuándo decide el canguro sacar al marsupio de la bolsa? Ahí queda eso!!